El porqué de nuestra empresa

 

La empresa Instaladores Eléctricos FAC Comunidad de Bienes, nació en el año 2004, con la finalidad de añadir a la realización de instalaciones eléctricas, los factores de asesoramiento, oferta personalizada y resolución de tramitaciones con los entes, públicos o privados, que de alguna manera intervienen en el historial eléctrico de las instalaciones.

 

Nuestra empresa, cumple todos los requisitos que exige el marco legal aplicable, por lo que nos encontramos en condiciones de ofrecerle un servicio serio y seguro a la vez.

 

Somos así mismo, Empresa Instaladora registrada en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la categoría Especialista, siendo uno de nuestros directivos poseedor del carnet correspondiente. Estamos así mismo inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA)Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Por todo ello, estamos en condiciones de ofrecerle un servicio de calidad, un servicio fiable y un trato personalizado, para que Ud. se encuentre seguro en los entornos eléctricos, que con su ayuda, creamos.

Equipo humano

 

Nuestra empresa esta formada por el siguiente personal:

 

  • Directivos: 

  • Francisco Manuel Marín Delia
  • Antonio Pérez Verdú

 

  • Trabajadores fijos:

  • 3 Oficiales electricistas

 

Condiciones de Trabajo:

 

Esta empresa cumple con toda la normativa en vigor, relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales, y sus trabajadores están vinculados a los programas de Vigilancia de Salud y Formación de Riesgos Laborales, que en la actualidad tenemos contratada con una empresa especializada.

Así mismo, nuestros trabajos están garantizados y respaldados por un seguro de Responsabilidad Civil, que cubre las contingencias de un eventual riesgo o problema en nuestras instalaciones.

 

Contacto rápido

(solución de averías)

Instaladores Eléctricos Fac C.B.
Carril de la Ermita Vieja 63- bajo 
30006  Puente Tocinos - Murcia

 

Fax 24 horas: 968 300 260

 

Deje sus datos y tipo de avería.

Contactaremos con Ud. lo antes posible.

 

Móvil          : 696 729 694

Móvil          : 696 736 406

Whatsapp : 696 729 694

 

Horarios:      Lunes a viernes

     de 8:00 a 20:00 horas

                     Sábados 

     de 8:00 a 14:00 horas (excepto Julio y Agosto)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Consulte las actividades y noticias más importantes de la única empresa encargada en España, del transporte y continuidad del servicio de Energía Eléctrica

Consulte las actividades y otras noticias de esta empresa suministradora de energía

Consulte las actividades y otras noticias de esta empresa suministradora de energía

Consulte las tarifas de las compañías eléctricas al minuto, y muchas más noticias y consejos de interés sobre el mundo de la contratación y consumo eléctrico

Visitas


Llamar

E-mail

Cómo llegar