Como podemos ayudarle

Si usted tiene una avería eléctrica en su negocio, casa o simplemente quiere una actuación rápida...

SI ESTÁ SIN LUZ

  • Compruebe que no es debido a un fallo de la empresa suministradora, viendo si sus vecinos están en la misma situación que usted.
  • Compruebe que no se debe a un exceso de consumo. En ese caso desconecte el interruptor general y, espere unos 30" a que vuelva la energía. Si pasados 40" no se repone el servicio, puede tratarse de una avería.
  • Si alguno de los automáticos del cuadro ha saltado, y no permite su reenganche, se trata de una avería.

Si usted se halla en alguno de estos casos, contacte con nosotros y expónganos su problema. Le atenderemos con la máxima celeridad.

DISPARO DE AUTOMÁTICOS

  • Si su instalación eléctrica sufre de disparos intempestivos o intermitentes, se trata de una avería, normalmente relacionada con humedades.
  • Si el automático que se dispara es el diferencial (tiene un botón de desconexión, en la foto, el primer aparato con tecla azul), la avería es producida por humedad o derivación de un conductor a una masa metálica. Por ser una avería de difícil localización, su nivel de peligrosidad es alto. Recomendamos que nos contacte urgentemente.
  • Si el automático que salta, es un magnetotérmico (que solo lleva una palanca doble para rearmarlo) y lo hace bruscamente y a veces con producción de chispas eléctricas, la avería es por cortocircuito.
    Su peligrosidad es alta y podría producir un incendio.
    Contáctenos urgentemente.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

  • No manipule interruptores, enchufes y en general cualquier elemento de la instalación eléctrica y sus puntos de utilización, con el cuerpo húmedo o manos o pies mojados.
  • No desenchufe los aparatos tirando del cable de alimentación.
  • En la medida de lo posible, no utilice enchufes múltiples (ladrones) o regletas de enchufes, pues puede recargar el consumo soportado por el enchufe principal y producir un incendio. En tal caso, use materiales de primera calidad, con la homologación CE marcada, y siga las instrucciones del fabricante.
  • Según la normativa eléctrica española vigente, los enchufes están diseñados para soportar una carga de 16 A., pero teniendo en cuenta, que solo uno de los enchufes de la vivienda podrá soportar la carga total de 3680W., que a su vez, es la carga total de una de las líneas de fuerza de la vivienda.

 

Contacto rápido

(solución de averías)

Instaladores Eléctricos Fac C.B.
Carril de la Ermita Vieja 63- bajo 
30006  Puente Tocinos - Murcia

 

Fax 24 horas: 968 300 260

 

Deje sus datos y tipo de avería.

Contactaremos con Ud. lo antes posible.

 

Móvil          : 696 729 694

Móvil          : 696 736 406

Whatsapp : 696 729 694

 

Horarios:      Lunes a viernes

     de 8:00 a 20:00 horas

                     Sábados 

     de 8:00 a 14:00 horas (excepto Julio y Agosto)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Consulte las actividades y noticias más importantes de la única empresa encargada en España, del transporte y continuidad del servicio de Energía Eléctrica

Consulte las actividades y otras noticias de esta empresa suministradora de energía

Consulte las actividades y otras noticias de esta empresa suministradora de energía

Consulte las tarifas de las compañías eléctricas al minuto, y muchas más noticias y consejos de interés sobre el mundo de la contratación y consumo eléctrico

Visitas


Llamar

E-mail

Cómo llegar